viernes, 23 de octubre de 2015

Session of my Photos- Mi primer Bautizo como fotógrafa oficial

Buenos días Mundo¡¡

En el post de hoy os quiero contar mi primera experiencia como fotógrafa oficial en mi primer bautizo, así que os podéis imaginar el especial sentido y cariño que le puse...
No sé si serán las fotos acertadas, o faltaron algunos momentos donde estar, pero creo que con la recopilación que les he hecho a los Papás, guardaran el recuerdo de ese día tan especial con mucho cariño, al igual que yo¡
Empezamos el día desde las 12.30 am en casa de los padres, haciéndoles fotos de los últimos preparativos y el vestido de la niña, donde pude captar instantáneas con sus padres, su tío y abuelos, y por supuesto, servidora, ya que el resto del día iba a dedicarlo a sacar fotos a los demás;


Pasados los nervios e ilusión del momento, nos dirigimos a la pequeña iglesia donde se celebró el bautizo, acompañados de todos los familiares venidos del pueblo y de otras provincias...total, 62 personas- ahí es ná¡¡

Antes de la ceremonia, me limité a sacar fotos a los invitados, con especial hincapié en los bisabuelos, abuelos y primos venidos de varias provincias.
Durante la ceremonia, la niña no paró de balbucear y hacer "ruiditos" de los suyos, así que todos estuvimos con una sonrisa permanente, y ella se lo  pasó pipa, por supuesto.
Después volvimos a casa de los padres para hacer unas fotos con ellos solos, más íntimas y tranquilas,y poner rumbo al Restaurante El Torreón, en la zona de El Pardo. 



A la llegada, ya estaba casi todo el mundo sentado, así que hice un par de fotos al salón del evento y al primer Candy Bar que preparo junto con sus otros tíos, y creo que les encantó..y que decir a los niños, y no tan niños, que se pusieron "moraos" de chuches y de Cupcakes .El resto de golosinas las compramos en la mítica tienda de la Latina- Caramelos Paco- una pasada de sitio para encontrar de todo para cualquier evento.


Después de la "rápida" comida que hice, me dediqué a recorrer todas las mesas e ir sacando instantáneas de cada grupo: los amigos de los padres con sus respectivos hijos, la familia de ella, la de él, todos los primos, tíos...y demás...Hasta que llegaron los postres y la hora de las copas, la entrega de regalos para la niña y otras pocas fotos a los Papás a las puertas del Jardín, ya que el tiempo nos volvió a jugar una mala pasada y estuvo toda la celebración lloviendo, pero bueno, creo que el resultado fue satisfactorio, aunque de momento no puedo mostraros todas las fotitos¡
El evento terminó sobre las 20-20:30 y los que quedamos nos hicimos fotos en un "Photocall improvisado" de cortinas blancas y una pizarra de atrezzo, aunque previamente pasaron todas las familias y también hubo sesión por grupos- todo un cachondeo- pero mereció la pena;
El día lo terminé tumbada en el sofá con los pies destrozados por los tacones y el ojo derecho con un tic de tanto mirar por el objetivo...pero oye, todo sea por la nena y su gran día¡¡

Espero que a los que tengáis oportunidad de ver todas las fotos, os gusten y os quedéis con tan buen recuerdo como yo¡¡-¡Gracias a todos por otro día estupendo en familia¡


                                 






No hay comentarios:

Publicar un comentario