viernes, 10 de abril de 2015

Planes, planes y planes en Madrid

Como cada Viernes, toca disfrutar, y por ello nuevo artículo encontrado en la red, Gracias al sitio web http://unbuendiaenmadrid.com/15-planes-originales-que-tienes-que-hacer-en-madrid/ , nos descubren 15 planes originales para los que vivimos en Madrid y alrededores, o para los turistas que quieran sacar el máximo partido a la ciudad;
Aquí os dejo su recopilatorio y que lo disfrutéis:


¡Planes diferentes, divertidos e inolvidables!

Para las personas que no saben que hacer, para los que siempre buscan cosas interesantes y para los que quieren divertirse en grupo; os traemos 15 planes originales e imprescindibles que tendrás que llevar contigo cuando quieras disfrutar Madrid.

1 Beer Bike


Una nueva forma de hacer turismo y conocer las calles de Madrid que combina tres elementos: bicicleta, cerveza y amigos.
El paseo dura entre 45 minutos y una hora, en la que cada persona tiene hasta 2 litros de cerveza por cabeza y puedes elegir la música que más te gusta. Pueden subir hasta 16 personas en las que 12 de ellas tendrán que dar pedales. La BeerBike se puede alquilar cualquier día de la semana; Los lunes cuesta 10€ por persona y el resto de los días 13€ por persona.
¡Es una experiencia alucinante! Nunca antes nos habíamos sentido tan observados. Personas que saludan y hacen fotos, coches y autobuses que pitan al pasara, o incluso la policía se ríe cuando saludas con una cerveza en la mano.

2. Meeting Paint


Una combinación del arte con el “tomar algo” que tanto nos gusta a todos. Meeting Paint es una academia de pintura con una vuelta de tuerca. Puedes ir a pintar tu cuadro con amigos en ¡2 horas!
Sí, sí, nada más que dos horas son las que se necesitan para salir con un cuadro debajo del brazo, pero aún hay más: mientras disfrutas de la clase, te sirven un aperitivo aliñado con un refresco, copa de vino o cervecita. Lo mejor de todo: No hay que saber pintar, lo que hace que sea apto para todos, incluso los que somos más torpes con el pincel.
Meeting Paint también está pensado para celebrar un cumpleaños con niños, un evento de teambuilding de empresa, etc.

3. Forestal Park Guadarrama


El parque más original y divertido de la comunidad de Madrid que ofrece a todos los públicos el mejor ocio y deporte en plena naturaleza.
Distintos recorridos por los árboles distribuidos en circuitos de diferentes grados de dificultad, harán que disfrutes de una experiencia única. Más de 100 juegos en altura y 12 tirolinas capaces de poner a prueba tus habilidades y emociones en todo momento. Forestal Park es el único parque de aventura de todo Madrid que tiene tirolinas sobre un embalse,¡llegando a medir 235 metros de longitud!.

4. Taxi a Manhattan


La esencia del corazón de Nueva York transformado en un original restaurante en el centro de Madrid.
Taxi a Manhattan es uno de los restaurantes más originales de Madrid gracias a su decoración, puesta en escena y cocina. Toda la arquitectura y decoración del sitio está caóticamente estructurada, o sublimemente pensada, pero desde luego es espectacular como cada detalle está trabajado a la perfección.
La cocina no es típica americana de hamburguesas, costillas y perritos; tienen una carta totalmente variada y para todos los gustos. En Taxi a Manhattan tienen música en directo los fines de semana. En ocasiones, un pianista y otras un DJ se encarga de amenizar y entretener las cenas.
Si miráis en la sección del blog- Comer&beber- veréis que hay un cachito de ellos ;-)

5. El Bosque Encantado


Un Jardín Botánico y Parque temático situado en San Martín de Valdeiglesias. Su propietario es conocido como el “Eduardo Manostijeras español” y ha creado este espacio lleno de plantas diseñadas en forma de figuras de una temática muy variada.
El ambiente es espectacular, todo muy natural, música relajante y pequeñas rutas que te hacen perderte en el Bosque sin darte cuenta.

6. Universal Games


Una de las actividades más extrañas, emocionantes y divertidas para grupos que puedes hacer en Madrid.
Como si estuvieras en el famoso programa de televisión “Humor Amarillo”; sortea los obstáculos, supera las pruebas, ponte el traje de sumo, intenta no caer al agua o haz que el rival pierda. Un juego divertido dónde no pararás de reír y te darás algún golpe que otro.
Además, Universal Games ofrece otro tipo de juegos originales para grupos: láser combat, “caza demonios”, paintball, reto medieval, karting, taller de cocina, etc.

7. Jamming


La mejor comedia y mejor teatro de improvisación que hay en Madrid.
Ninguna función es igual a la anterior, el público decide que quiere que se interprete encima del escenario. Todos los asistentes a Jamming tendrán que escribir en una hoja de papel una idea, frase o palabra con la que quieren que se desarrolle el show; los actores irán escogiendo durante la obra los papeles al azar y las carcajadas suenan desde el minuto uno. Imaginad, unos actores que son unos cachondos y las personas que tenemos muy mala leche eligiendo las palabras, el resultado es tronchante.

8. Pueblo Maldito


Inspirado en los terroríficos relatos del escritor estadounidense H.P Lovecraft, es un evento físicamente real que se hace en un pueblo diferente cada vez. Esta vez la aventura será el 25 de abril.
El escenario será todo el pueblo, toda la noche. Más de 8 horas de juego que termina al amanecer y cientos de participantes involucrados en una historia increíble. Los jugadores sólo contarán con sus habilidades físicas y mentales del mundo real para sobrevivir la noche y superar las pruebas.
Descubre el máximo realismo, adrenalina y terror en un juego que combina cultura, turismo, ocio y deporte sano.

9. Parapark


Juego de escapismo en vivo en el centro de Madrid
Parapark es un juego original para grupos de 2 a 5 personas, en los que deberás usar tu imaginación, intuición y cooperación para ir resolviendo los acertijos que te permitan “escapar” de la habitación en menos de una hora. Hay dos niveles: “el experimento número 5″ y el “pasaje número 9″ (de mayor dificultad).

10. La Gatoteca


Una casa de acogida para gatos justo al lado de la estación de Atocha, abierta a todo el que quiera conocer a sus ocupantes felinos. Es un lugar muy agradable, con sofás para sentarse a pasar un buen rato con los gatos mientras tomas un café. Los hay que se acercan a ti inmediatamente para que los acaricies durante horas y los hay que prefieren observarte con un ojo abierto sin interrumpir su siesta.
Ofrecen todo tipo de actividades, cursos, charlas y terapias relacionadas con estos animales. Es un lugar de lo más curioso: mires donde mires, ¡habrá un gato!

11. Mingles


Una manera divertida de aprender inglés y conocer gente nueva.
Mingles combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en un bar con otras personas en inglés. Cada semana se mueve por loslocales de moda de Madrid hacer dar sus reuniones “tutorizadas”. Hay flexibilidad de tiempo, puedes elegir la hora que más te convenga; hay flexibilidad geográfica y de nivel.
La sesión de Mingles dura una hora en la que hay como máximo grupos de 5 personas más el profesor.

12. Sing Along


Sing Along, es una original forma de ver el cine que consiste en ver un musical en la “gran pantalla”, con las canciones subtituladas, mientras dos animadores bailan y enseñan las coreografías.
GREASE, MOULIN ROUGE, MAMMA MÍA, THE ROCKY, SONRISAS Y LÁGRIMAS, EL OTRO LADO DE LA CAMA, EL REY LEÓN… Lo divertido de esta experiencia es que absolutamente todo el mundo baila y canta, y eso es algo que siempre invita a pasárselo bien.

13. Hipnotismo de Jorge Astyaro


Una de las cosas más sorprendentes que hemos vividos el equipo de “Un buen día en Madrid” son los espectáculos de hipnosis de Jorge Astyaro.
Más de 1 hora dónde puedes comprobar como la HIPNOSIS EXISTE, y como las personas pueden hacer, decir y sentir cosas maravillosas y surrealistas.Montar en la montaña rusa, volar, volver a la infancia, tener superpoderes… todo puede pasar encima del escenario del teatro y os puedo asegurar que cada show es diferente pero igual de sorprendente.

14. Bubble Fútbol


La manera más divertida y original de jugar al fútbol.
En el fútbol burbuja todos los jugadores se introducen en unas pelotas de aire gigante que cubren desde la cabeza hasta las rodillas y que protegen en cada golpe o caída. El principal objetivo consiste en marcar el mayor número de goles. En el fútbol burbuja no existen las faltas, por lo que podrás evitar los goles chocando o derribando a los rivales.
El mínimo son ocho jugadores y se puede llegar a jugar hasta veinte en un mismo partido.

15. Cluedo en Vivo


¿Quién será el asesino?
La compañía de teatro en casa “Ding Dong” ofrece a grupos de amigos un plan divertido y original en Madrid, en el que podrás disfrutar jugando al clásico juego de mesa del Cluedo, pero esta vez ¡en vivo!. Sumérgete en la Inglaterra de los años 50, investiga quién mató a la rica heredera, acusa a los posibles asesinos y por unas horas interpreta tu personaje.
El juego del Cluedo en vivo es para grupos de 6 personas, pero “Ding Dong” tienen otros juegos para grupos de 8 (un asesinato en Hollywood).

No hay comentarios:

Publicar un comentario